y,como no..
el humo de mi cigarro.
un mechero.
y un paquete de cigarros a la mitad.
una coca-cola..bolis y papeles desperdigados
y tú en mi cabeza.
y una mañana,cualquiera,de este mes
(que en realidad no se ni cual es)
me levanto y otra vez tú,no te has ido
no te vas.
y vuelve la primera vez que te vi
tu sonrisa impregnada por las paredes de mi cuarto
y aquí te has quedado,porq quiero que te quedes
aunque eso si,ya no espero nada de ti.
tus manos en mi pelo
tu aliento en mi espalda
tu mirada clavada
y nosotros ahí, manchando las sábanas con nuestro sudor
ese sudor,que aunq no quiera,se queda y sigue
y sigue y sigue....
y ya me da igual
Todo huele a ti,y lo peor es q me gusta
y quiero verte,volver a verte aquí
con tu sonrisa entre los barrotes de la puerta de mi portal
tus manos impacientes acariciando cada parte de mi cuerpo
mientras el frío del mármol del portal se incrusta por todo mi cuerpo
cuando me pones contra la pared y aprietas tu cuerpo contra el mío
mis latidos se aceleran y ahí estas tú,tu mirada.
tu risa,nos reimos.abres la puerta y la lujuria nos invade.
y no podemos dejar de comernos,comernos con los ojos
y con la boca,claro.
y sales por la puerta y un "ya hablaremos" sale de tu boca
y ya qué mas da
repito,
ya no espero nada de ti.
y si,se que te voy a echar de menos porque incluso cuando estoy contigo
y no me besas,te echo de menos.
incluso cuando estoy contigo y no me miras o me tocas,
te echo de menos...y eso que te tengo al lado.
asiq ya sabes cual es mi debilidad.
no puedes,ni te dejo
dejar de tocarme.
y yo tumbada,debajo de ti y veo el cielo,y las estrellas
aunque estemos en mi cuarto y el techo me devore
igual que me devoras tu cuando me ves.


asiq no dejes de venir.
y si tienes excusas,no te preocupes,me las follaré todas.
pero ahora ven
y follame a mi.







Comentarios

Entradas populares