mmmssssssssssmmmmss.........bueno

Fue bonito mientras duró,aunque si te digo la verdad tampoco duró mucho..
mmmm...pongamos unos 3 días en total,no? algo así,bueno alomejor ni eso! pero bah,qué mas da.
El caso es que sí, que aunque no quiera pensarlo,ni admitirlo,te echo de menos..y que si joder,que ya me he dado cuenta de que no eres de esa manera de ser que yo necesito,que no dices lo que hay que decir,que tienes mil y un defectos,que me haces llorar,no me tratas como quiero,ni me merezco..pero aún así..aquí sigues..en mi puta cabeza. Eres una puta adicción,te podría comparar con el tabaco; quiero dejarlo,se que es malo para mi,no me conviene pero no puedo..cuando le doy una putada calada me tengo que terminar ese puto cigarro...y voy a por el siguiente y así siempre..no sé por qué coño será,ni que me pasa contig,pero te aseguro que he aguantado más que a nadie.
Tu risa,tu prisa..nuestras sonrisas,tus manos,tu boca,tu mirada,tu voz,tu cuello..eso no se olvida.
Es algo FÍSICO,brutal,bestial..pero aún así nos cogimos de la mano y tu mirada me decía algo.
Cómplices en una habitación,confianza,risas..
Bajar y abrirte la puerta y darte un beso,eso ya era una sonrisa para mi. Tú eras una sonrisa..y poco a poco haces que esa ilusión se vaya...
Ni contigo ni sin ti...
bah,que más da,para qué pensar. cierra la puerta y vete que va a ser lo mejor para los dos.

Comentarios

Entradas populares