hands

hands

sábado, 22 de enero de 2011

~~~~~Si no arriesgas,nunca ganas~~~~

No sé porqué siempre estamos posponiéndolo todo,pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo; el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo.
A veces es miedo a tomar una decisión porque... ¿Y si te equivocas y cometes un error sin solución?
Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si cargáramos con una pesada carga.
Quien duda está perdido.No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado..

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, creo q es la que mas me ha llegado de todas... porque se que es verdad, he tenido miedo tantas veces al fracaso que me he quedado con las ganas de hacer muchas cosas, pero para eso esta bien tener a alguien que te anime a hacer locuras... y que te de confianza en ti misma. Nita, nunca olvides q pueds conseguir todo lo q t propongas, porq si lo quieres lo conseguiras. Tquiero..

    ResponderEliminar