'Hasta las manos'




'Siempre es digna la derrota del kamikaze
pero qué triste el que perdió por puro miedo a perder'
Batania Neorrabioso.





Se me cansa el cuerpo de querer tanto

He dejado de creer en todo lo que creía cuando tenía dieciséis años porque ya no tengo fuerzas solo inercia

Todo es de color rojizo color sangre sabor miedo de la forma de un silencio asqueroso que me crece en la garganta un silencio pegadizo o pegajoso que se hace inmenso a mi alrededor

mi dolor nace de la pena de quien amo

Me dejo las rodillas cada vez que intento lo que quiero

Ese volar…

Sé cómo sabe la sangre y cómo crujen los huesos y cómo son los días de poca luz y paredes estrechas
Noto cómo se escurre la inocencia por mi nuca y gotea por la espalda como una lluvia pequeña como una hostia en la cara.

Y se lleva el brillo de los ojos de las fotos donde sonreía

Dejarme caer dejar de combatirlo todo dejarme tocar por dentro

Atreverme a la intimidad

Sentir la piel notar el amor sincero real peligroso

sufrir la pérdida o perder el miedo a sufrir

Seguir

Y apartar la memoria el daño que te hicieron olvidar las flores que nunca llegaron el abrazo que necesitabas el vértigo y la indiferencia

Me sigo desnudando por dentro cada vez que una insignificante muestra de cariño me roza la existencia porque sigo deseando el calor el color de la ternura en mis labios

Y abro la sonrisa, las manos, los brazos, el corazón y el alma y vuelvo a tener dieciséis y sueños suaves reconocibles inalcanzables y vuelvo a confundir la luz con el sol que me ciega

Y vuelvo a la inconsciencia y a la vulnerabilidad

y siento un miedo desorbitado atrapándome el estómago pero he dejado crecer flores en el guardarraíl de la carretera y ahora sé a qué sabe la muerte he visto de cerca el dolor de un corazón roto

y sigue sin importarme el frío de después.

Aunque me ahogue el aire, me escueza la mudez, el cuerpo inhabitado de huesos rotos, de rostros borrosos, de noches erráticas, aunque me duela la vida, mi vida

Sigo prefiriendo el amor al futuro.

Comentarios

  1. Escribes jodidamente bien, que bonito tu dolor. Siempre, hay que elegir el AMOR ante todo <3, siempre. Y solo vale la pena sufrir por a quien le hace sufrir tu tristeza, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ternura con la que escribes. Este blog lleva años siendo para mí un espacio al que volver cuando, como dices tú, "he dejado de creer en todo lo que creía". No dejes de escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares