I'm here.







A Carol; para que no se te olvide.



Reiremos las últimas porque somos las mejores.


Algunos días me acuerdo de otros en los que fui un poco más inmensa o quizá menos consciente, más arrolladora o imprecisa

Ay mi amor, cuántas veces he querido ser el tuyo y me he imaginado la vida detrás de ti en vez de por encima de todo

Necesito dejar de sentir este vacío inmenso que ocupa mis manos y se hace montaña en la garganta y me trepa la espalda

Necesito cobijar este silencio y no callar la sangre y gritar ‘no me abandones’ con los ojos porque odio que te vayas, mi amor, lejos; porque es cerca de ti donde siento que tengo alas porque vuelo si me rozas

Pero hasta que no vuelva hasta que no me encuentre no podré amarnos

Volveré desde aquella soledad desalmada y desastrosa que me persigue y me destroza los ojos,
desde la practicada inexistencia y la absurda nada.

Volveré del dolor, del agujero hondísimo que yo misma cavo con la forma de mi miedo, de la soga que me ato cuando recuerdo, de las manos de canción triste que me atrapan los tobillos.

Del crujido, de lo oscuro, de cada arañazo, de la memoria y del primer llanto.

Volveré a querer dejar de desaparecer, volveré a hacerme pequeña porque tengo que crecer mejor.

Volveré de cada herida, de la sangre, de la boca extraña que me pronuncia mal.

Volveré de la huida y de la puta insignificancia.

De lo más lejano, de la guerra; volveré de otros, de lo que ya no quiero.

Volveré de llorar sin lágrimas a al sonrisa de niña inmortal inmoral impropia ingenua,
 pero valiente 
pero vulnerable

Voy a volver rota, extraña, desnuda, vacía, cansada, descalza…

Volveré de lo que ocurrió para convertirlo en lo que me gustaría que hubiese pasado 
del pasado 
del abandono 

Volveré sucia, aturdida, desengañada.

Volveré de las heridas, del autoengaño, de lo difícil

Volveré libre
volveré fuerte
volveré siempre.

Volveré al mar, a la piel de sal, a precipitarme, a cambiarlo todo de sitio porque me parece que cuando lo hago todo es distinto pero en realidad soy yo la que es diferente

Porque voy a volver diferente 

Pero voy a volver 

a ponerme de pie 

a salir de aquí

Voy a volver a volar.

y tú, también. 


Comentarios

Entradas populares