'Ámala siempre libre'.









Por necesidad quiero

un deseo que se cumpla

un sueño tierno que me caliente las manos

una sensación extraña que me reconozca

quiero un silencio y un final

un destello en el camino

la paciencia incalculable del recuerdo

el olvido,

necesito.

Unos huesos que me soporten

un abrazo que me sostenga

un amor que me alimente.

por necesidad necesito un espacio profundo de color azul tibio o una playa desierta donde gritar todo el dolor

un espacio donde guardarlo

un espacio en el que no exista nada de lo anterior

una huida absurda que no me lleve a ningún sitio,

pero me saque de aquí

un momento mejor

un amanecer violeta

necesito.

Necesito llorar y estar triste para dejar de estarlo

y una palabra firme que me rompa entera

y cerrar la puerta y pedir perdón

necesito no cortarme cuando me rocen el corazón

también una respuesta que me convenza

una solución que de verdad lo parezca

necesito aprender de mi piel y entender mi memoria

un sitio en el que ser feliz solo consista en ser feliz

un lugar íntimo donde deducirme sola

y saber ser lo que necesito para mí.

Necesito saber lo que está pasando

y alguna explicación que no me sirva para nada.

también un pasado valiente y sin las paredes sucias

y hacer como si nada para dejar de ahogarme

perderme sin querer y encontrarme queriéndome.

Crecer desde que dejé de hacerlo,

necesito.

Una jaula imaginaria para destruirla en realidad y dejar de ser presa de mí misma.

Arañar la ansiedad para que no vuelva.

Necesito, porque por necesidad, he necesitado siempre respirar, pero no siempre lo he querido;

y amar como lo hacen los que no temen amar con todo

porque solo desde ahí dejaría de necesitarme.

También necesito aprender a estar sola, aunque me aterrorice pensarlo

y decir la verdad para no que no parezca mentira.

Una canción en la que estar a salvo,

necesito.

Necesito una ausencia infinita de esta necesidad imperiosa de necesitarlo todo

porque necesito deshacerme del todo para sentir la libertad que de verdad me falta y pronunciarla desde dentro

y pensar que todo lo demás es absolutamente innecesario.






Comentarios

  1. Necesitamos islas de luz en el aDiario, hilos invisibles que nos sostengan cuando sentimos que todo está de sí dado. Y nos entregamos , y a veces resulta inevitable reclamo que nos hace diana en una piel que repite amparo.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares