'Ni ahora ni nunca'.






Nunca consigo decir todo lo que quiero porque no sé lo que necesito.

Nunca diría nada malo de ti si tú no me lo hubieras hecho a mí.

Tampoco me atrevo a pedir perdón por miedo a que me des las gracias, porque cuanto antes te vayas, más pronto conseguiré dormir.

Ya está todo escrito y no voy a contar nada nuevo que algún idiota, de corazón gigante y pecho pequeño, no haya dicho ya.

Lo he hecho mal tantas veces que me sorprende no haber acertado ninguna.
He soñado contigo justo cuando has decidido que querías hacerlo con otra…

Me arrepiento de tantas cosas que sería ridículo que a estas alturas de la caída me raspara las rodillas suplicando perdón
porque nos hemos hecho a destiempo,
porque bailamos canciones diferentes,
porque a mí me daba miedo la caída y tú has sido el peor precipicio.

Todo me parecía bien hasta que empezaste a hacerlo tan jodidamente mal.

Te habría creído para siempre si, alguna vez, me hubieras dicho la verdad;
si no hubieses dejado crecer las dudas en mi pecho,
si hubiésemos llegado y no te hubieras querido ir.

Me da miedo llorar por si ahogo toda esta indiferencia que parece una habitación gigante que ocupa todo mi corazón.

Todo parece limpio porque no estás cerca porque tus manos me atrapan en silencios y me arrastran sin saberlo, alejándome de mí y estallan cristales cada vez que pienso en ti y dejo de saber andar y me falta el aire porque tú no me lo das.

He aprendido a perdernos como si no fueras imperdible, como si este hueco de ausencia no fuera solo miedo.

Como si luchar por ti no fuera perder la guerra.

No sé estar sola conmigo misma,
pero contigo tampoco.

Te habría querido para siempre por inconsciente, por kamikaze, por torpe, por ilusa, por canción, por salida de emergencia, por necesidad, por enfermedad, por todo, por irresponsable, por tonta, por rebeldía, por vencida, por capaz, por cabezota,

Por amor.

Porque tú eras la ciudad de la que huir y no al revés.

Porque la intención es lo que cuenta
y yo nunca pude contar contigo.

Comentarios

  1. Siempre pensaré que lo escrito roto vale doble. Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares