A mi amor propio.









Bésame los huesos

Hazme canción

Desquíciame las ganas

Báilame dentro

Dame la sensación

Quítame la sed

Encuéntrame el sentido

Quédate a dormir

Resuelve el dolor

Tráeme flores

Báñate en mis ojos

Dibújame difusa

Vuelve pronto

Cuéntame la verdad

Sujétame los párpados

Cuídame el amor

Mírame a fondo

Inténtalo todo

Abrázame el frío

Llévame contigo

Susúrrame al oído

Bébeme despacio

Crece otra vez

Agárrame las manos

Acuérdate de mí

Tócame el miedo

Convézeme de todo

Entiende mi sangre

Tápame el viento

Escápate conmigo

Rompe el silencio

Gasta el tiempo

Mastúrbame la tristeza

Derrumba la soledad

Descongélame el corazón

Méceme la pena

Recógeme el pelo

Destápame los ojos

Juega conmigo

Enamórame distinto

Amanéceme en la piel

Fóllame viva

Ámame muerta

Manténme de pie.

Comentarios

Entradas populares