19 días y 500 viernes.





De destrozos están las camas llenas, pero te he encontrado entre toda la mierda de este mundo y no pienso soltarte la mano aunque me pidas que te acaricie porque quiero volar contigo sosteniendo éstas inmensas ganas de hacerte cosquillas hasta que me mates de risa.

Me he mirado ésta mañana en el espejo y te he encontrado en mi pelo rizado, despeinado, enredado; manteniendo el equilibrio para brotar en mi pecho, 
para quedarte en mis clavículas; 
asumiendo el riesgo de que el 'pero' sea mi palabra favorita.

Tengo el punto de gravedad en tu ombligo y el miedo a ser valiente contigo por todos los que no han sabido serlo conmigo.

He visto un cuerpo húmedo y frío en la bañera; era yo,
sin ti.
Pero sonríe, joder, que todavía nos quedan muchas promesas que romper.
Y me parecen pocas.

Contigo la vida es menos larga y temblar se ha convertido en mi juego favorito desde que nos metemos mano en los autobuses y siento que tu erección es la dirección correcta.
No tengo ni idea del amor, pero sé que no necesitamos la distancia para acercarnos,
y sé que tus susurros suenan a guerra en mi espalda y sin previo aviso te pones más caliente que el sol cuando se asoma por mis ojos.

Cuando el amor falla lo único que quedamos somos nosotros follando.
Desnudos,
expuestos,
deshechos.

No dejes de sonreír mientras te corres porque eres la respuesta más acertada a la pregunta que no me hago y porque todas las cornisas se mueren de ganas de que te tires desde ellas.
Encima de mí.

Sé que suena raro, pero peor suenan las canciones cuando no me recuerdan a ti, quédate quieto que te disparo al corazón antes de tropezarnos con la ausencia de alguno de los dos y no podamos evitar pensar que nos hemos equivocado.

'Vamos a rompernos en mil pedazos, y a saltar por los aires' -me dices.
'Eres la diana perfecta'- pienso.

Tienes los pies fríos y yo un par de calcetines.
A lo mejor el amor es eso.
Pero mientras lo averiguamos, no pierdas la costumbre de ser mi viernes favorito de la semana.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares