Quien no llora,no ama.

'Siempre es digna la derrota del kamikaze,
pero qué triste el que perdió por el puro miedo a perder.'
Batania.






¿En qué lío no me he metido?
En el tuyo.
Pero ya me quedas poco.

Qué bucle más maravilloso cuando me acuesto y solo pienso en ti,
en follarte con la boca,
en tenerte debajo para venirme arriba.

En amarte mucho y quedarme siempre corta,
para tener que hacerlo más y mejor.

Tenerte en mis manos para jugarnos con la boca.
Convencernos de un abril lleno de febrero.

Acabar con el tiempo y gastar todo el amor de tanto usarlo.

Casi se me olvida: compra papel;
nos tenemos que liar hasta mañana y se nos ha gastado el hachís,
pero contigo me sobra para colocarme.

Entiéndeme;
aquí cuando hablamos de sexo es que estamos haciendo el amor ¿entiendes?

Has aparecido como agua de mayo, junio, agosto y septiembre;
y ya no tengo sed y soy amada.
No te preocupes que de octubre, noviembre y diciembre me encargo yo.
El resto de la vida lo vamos a tener fácil; te suministro un te quiero por cada gota que se ha tirado desde mis ojos.
Tienes para toda la vida.


Enciendo la televisión como si estuviera enganchada a alguna serie estúpida y me fumo el último, que empalmo con el siguiente para no acabarte nunca;
saborearte siempre.

Lo de las mariposas en el estómago es una metáfora de mierda; 
aquí hablamos de todo tipo de bichos recorriendo cada parte de tu cuerpo;
aquí no hablamos de amor, hablamos de hostias;

aquí no hablamos de sobrevivir al amor,

aquí hablamos de matarnos en cada intento

y dejarnos la vida, 
la sonrisa, el corazón, las manos, el cuello, la voz, los ojos, la lengua, la espalda, las lágrimas, la mandíbula, las caderas, la tristeza, la soledad, el caos, los domingos, las flores, las espinas, las clavículas, el sexo, los besos, las caricias, los precipicios, las idas sin venidas, las palabras, las promesas y toda esa mierda;

dejar que el amor te engañe y te atrape hasta que ya no quedemos ni tú, ni yo, ni vida que nos mate.


Aquí hablamos de dejarle la piel a él para que se haga un abrigo de ti,
hablamos de limitarnos a no ponernos límites,
de hacer de tu boca su salida de emergencia a cualquier putada que no seas tú.


Vengo cargada con un montón de razones para que me las repliques,
para que las deshagas con tu lengua, 
para que me hables, sin motivos, en círculos y sin sentido;
y enamorarme de tus disparos,
que te empalmes nada más verme,
que me regales un mundo que ni quiero, ni necesito.

Aquí venimos a encontrar las causas y no a perderlas.


Venimos a querernos a base de mal,
y peor.
Venimos a jugar con fuego y quemarnos,
a vencer a la tercera,
a pasarnos tres continentes y a mordernos en el polvo.

Venimos a que nos cueste los ojos;
y ya que estamos: la vida.

Comentarios

  1. Ya te lo he dicho todo, sublime e increíble!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, bonita. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Y q me presenten a aquel capaz de decir q no ante tal deseo... dios da pañuelos a quien no tiene mocos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares