Por el amor al sexo de tu boca.

Te follaría con las manos hasta quedarme sin huellas.



.




Que el amor me cosa a hostias, 
acabe conmigo;
como se acaba el alcohol cuando más se necesita. 

Que el fin del mundo me pille en tus brazos y que cada cena sea nuestra primera cena. 

Matarte a besos o morir en el intento y dejarme los labios y el corazón en cada plan de huida hacia ti. 

Que no te quede más remedio que yo sea el remedio y tú la enfermedad. 

Me duelen los párpados de verte desde lejos y las manos de no tocarte. 

Te beso,con prisa y sin pausa. 
No me gusta perder el tiempo;
y menos perderme a mí. 

No sé diferenciar entre 'tal vez' o 'quizás' y suelo confundirlos con tu voz,que me mira con la boca llena de ganas de hacerme de todo. 

En un beso sé decirte todo lo que te escribo y todo lo que debería callarme. 

Justicia poética sería correrme en tu boca cada martes después de cualquier domingo de todos los meses de mi vida. 

Cuídame de todo;sobre todo de ti. 

Mastúrbame tus mentiras en la boca,
y córrete en mi corazón.  

Jódeme,
pero en la cama;
que con lo de fuera  ya estamos servidos.

Que tus besos me maten o se mueran en mi boca,
estrella tus ganas en mi pecho,
explota todo tu amor en mi nuca
y
no te olvides de empotrarme contra la pared cuando llegues borracho de fiesta;
y cuando no, también.

Sabes lo mucho que me cuesta necesitar a alguien,
así que perdóname si esta vez soy yo la que no se deja morder hasta los huesos. 

Un abrazo a tiempo,tuyo;salva de la muerte a cualquier flor. 

Y, de repente, deja de tener importancia todo lo que me importaba antes y todo me sobra cuando nada de lo que quiero no eres tú. 

No le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera jugar a perder porque sabes que sé ganarte a cualquier juego estúpido aunque el azar no sea mi fuerte,yo soy más fuerte que tú. 

Me das la sensación y menos mal que,por fin, me das algo;
y no es la espalda. 

Duerme conmigo,
si eres piedra,da igual,
yo quiero tropezar contigo. 

Te comería la boca después de cada desayuno;

que entre tanto y tanta tontería,

se me ha pasado decirte que tu boca es mi salida de emergencia;

y que cuando bostezas,
me enseñas el camino. 

Comentarios

  1. Muy descriptivo, mucha rabia, odio y amor. "Y todo me sobra cuando nada de lo que quiero no eres tú". Qué difícil es que logren entendernos...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares