A la tercera va la vencida;yo.

Citando a una de mis preferidas:
 "Un beso a todo lo que no me está pasando, pero ojalá."







No sé si soy yo, que me gusta tropezar siempre mientras serpenteo el camino.
O es la vida, que me pone una zancadilla constante para que me levante solo a saludar a las hijas de puta de las piedras que se mezclan con lo que yo creí que una vez fueron flores.


No sé si somos nosotros los que,
por estúpidos incoherentes,
no aprendemos que,
cuanto más alto quieres volar,
más jodida es la caída. 

Lo que sí que sé es que nos encanta destrozarnos las rodillas,una y otra vez,una y otra vez,una y otra vez. Una y. 

Lo veo en tus ojos. Todo ese caos que te rodea,toda el clima de sonrisas que te asfixia cada noche,toda esa felicidad que se respira alrededor;y que a ti,te ahoga. 

Que todos los campos que creías de girasoles ahora son de espinas. 
Todo ese silencio que solo grita mentiras,y esas mariposas que ahora vomitas son solo consecuencia de tu ridículo intento de matar el amor que habita en tu estómago. 

El lío entre querer y poder. O poder y querer. No sé,era algo así. 
O eso decía Sabina. 
Yo digo que quiero pero no puedo,pero si no puedo al final dejo de querer. 
Y me importa una mierda no explicarme. 

Rozar indistintamente mi piel contra unas ásperas ganas de nada y de todo,al mismo tiempo. 
Colocar ese sentimiento que desquicia mis manos al no poder controlar la contradicción que hace que me corra cada noche pensando en tu cuello. 

Lo fácil de llevarse las manos a la bragueta,en vez de a la cabeza. 
Lo sencillo de no pensar en nada,pudiendo hacerte de todo. 

Que así,a lo lejos,el dolor se disimula mejor. 
Y la indiferencia de los kilómetros es lo que tiene,que a centímetros la impasibilidad gana la guerra. 

Y que así,el daño se escribe con más sentimiento y menos tentación. 

Y que,bueno,así;aún con todo raciocinio que sujeta el 'no'
a mi me gana el corazón
y,entre tú y yo,la razón se me queda corta por el 'tú' y mis jodidos delirios en cuanto a los sentimientos.

Comentarios

Entradas populares