Esbozando.







Esto es como cuando sí,pero no.

Pero al revés.
Y viceversa.
Como cuando lloras de felicidad, 
o ríes por no llorar.

O me miras como nadie,pero me ves como a todos.

Como cuando te quedas quieta porque solo quieres bailar.

Como cuando todo está mal, pero te metes en la cama;
en la suya.
Como cuando te levantas con el pie izquierdo pero empiezas a andar con el derecho y tienes un trébol de cuatro hojas;

y entonces da igual.

Es como cuando escribo,
y me lees.
O como cuando no quiero necesitarte, 
pero necesito que me necesite.

Igual que cuando es pronto,
pero ya es demasiado tarde.

Y como cuando te quiero,
pero no te tengo.

Es como cuando pierdes el corazón,
y de repente,
apareces.

Es igual que como cuando es hoy,
pero quiero que sea mañana;
o hace calor, pero yo tengo frío.


Y entonces da igual.

Porque sonríes.
Y el mundo se para,
la hora se queda quieta;
esperándonos.

Y entonces da igual.


Porque tú.
y entonces vuelve a dar igual;
porque has vuelto.


Y entonces es como cuando te tropiezas,
pero no te caes.
O como cuando te sale cara y cruz a la vez. 
O como cuando me giro,
y estás.

O como cuando no llevo paraguas,
y llueves.
O como cuando no hay peros.

Igual que cuando te quedas.
Y no te vas.

Igual que cuando te quedas.
Y no te vas.

Y entonces da igual;
todo da igual.

Porque te quedas.
Y no te vas.





























Comentarios

Entradas populares