Tarareando.

Que no se te salten las lágrimas,
que se tiren al vacío por el precipicio de tus ojos
al morirte en los espejos.


Viste a la vida de largo,
que nos vamos de fiesta.

Ponte guapa,
que en la siguiente estación nos bajamos 
y salimos de ésta.

Puedo ponerme triste en cualquier bar
si suena esa canción.
Me levanto mal,y me caigo peor.

La vida puede ser maravillosa,
pero no quiere,
y te grita en silencio si la pisas al bailar.

Me sé de memoria el número de escalones que tropiezo cada día,
y sonrío si me rompo.

Me pongo tan.. hablando de ti
que se me corre hasta el rímel.

Yo soy mi fantasma más terrible las noches oscuras,
y aparezco cuando menos me lo espero.
Me espero siempre.

Me vale con mi música,
me toco las melodías más bonitas cada día,
sin ti.


Sigo con los tacones puestos desde la última vez que me llevaste a bailar.
¿me pido otra copa o vienes ya?.










Comentarios

Entradas populares