press to play.

Hay canciones.
Muchos tipos de canciones.
Pero ninguna como esa que te hace llorar,
se te atragantan los recuerdos y se te hace un nudo en el estómago.
Esas canciones que se llaman así,y que por algún motivo
o razón,no puedes dejar de escuchar.
Esa canción,esa,que como dice Joaquín Sabina,
es "la canción más hermosa del mundo",para ti.

Canciones que te reinventan.
que te drogan y te descolocan.

que te ponen. te vuelven más loca,y se acuestan contigo
y te abrazan y te entienden,mejor que nadie.
letras. solo son letras juntas que te ayudan a vivir un poco más y mejor
o a morirte del todo.

porque a veces,en vez de gritar,te pones los cascos.
porque te imaginas a esas canciones bailando contigo,
mientras llueve y te calan.


y mientras;ella,
mi canción,digo,se acuesta con otros.
suena en mil camas,y piensa en otros.

Pero yo siempre estoy.
"si quieres encontrarme,ya sabes dónde vivo."

Que si no sé tocarte,aprendo.
Si no sé mirarte,te escucho.
siempre te escucho,
y me bebo lo que me eches.

Que como dice Irene,
"Nadie baila como yo mi canción favorita."
así que ni lo intentes.


porque esa canción no es que sea mía...
Es que esa canción..






soy yo.





Comentarios

Entradas populares