abre la puerta y te cuento.

Soy de las que se levantan antes de caer, 
de las que abren la ventana para respirar un poco de aire diferente al tuyo, de  esas que de 7 días, tiene 8 malos y de 24 horas,se ríe 25.
no me levanto de la cama los domingos por miedo a que empiece el lunes,y viajo a más sitios de los que te puedas imaginar.

Dame un paquete de tabaco y una sonrisa,y me paso la semana drogada.
En realidad,soy de esas que buscan la piedra para tropezarse,una y otra vez.
y tengo una cama...una cama de esas que han vivido más de lo que pueden contar.

Soy de esas que le dan una y mil vueltas a las cosas,y alguna que otra más,de las que se levantan con el pie izquierdo todos los días y se acuestan con el derecho. y contigo.
No escribo por escribir,ni lloro por llorar.
y cada día que puedo me olvido de ti,y de todo lo demás.

Lucho si vale la pena,y sino también. Y me quedo esperando a que a ti te de la gana aparecer. 
Me siento contigo para hacerte menos duro el suelo y te pongo una canción para meternos de todo mientras bailamos.

Sonrío más de lo que debería,y prometo cosas que luego no cumplo.
Odio el verano,pero me encanta tomar el sol y desordeno mi mundo tan rápido que ni me entero.



(...)

Podría hablarte de mi,
pero entonces no acabaría nunca.


AH,y me como las galletas siempre de dos en dos.


Comentarios

Entradas populares