red#

Rojo.
como mis uñas ahora mismo,un tanto desgastadas
(hace mucho que no me las pinto)
Rojo,como mis labios cuando salgo de fiesta 
cuando tengo una copa en la mano,alcohol y hielo,mi pasión.
ROJO PASIÓN.
rojo,como mi ropa interior cuando vienes a verme.
rojo. como tú,cuando te enfadabas y me gritabas.
rojo.un rojo muy rojo,rojo pasión..
el color de la sangre,de la muerte;si
pero también del amor.
que irónico.
un rojo muy rojo.
En realidad nunca me ha gustado mucho ese color.
el color de la pasión,de los enamorados
del amor,de San Valentín (y todas esas mierdas)
un rojo..un rojo intenso,como nosotros.
como cuando hace mucho frío y tienes las manos heladas
Pues así,ese rojo. del que duele.
del que se te mete dentro,muymuymuy dentro.
rojo de ti,rojo como tus camisetas,tus gorras
como tú. rojo pasión
ese rojo que sólo sabes ser tú.


Comentarios

Entradas populares