esto es un homenaje a ti.
a mi.
a un "nosotros". 
Esto es un homenaje a todas esas mentiras que nos hemos inventado
a las discusiones.
a las tardes de domingo en el cine
a las sábanas mojadas. 
abre la ventana para que todos los vecinos escuchen mis gritos,
mis lágrimas,que las oigan bien que no se queden aquí,sin más.
abre la caja de recuerdos que me meto dentro,contigo. 
Un homenaje a esos viajes que nunca hicimos.a las tardes de sol y playa
y arena y música y olor a besos.
a esas copas de más que nos tomamos juntos en ese parque.
las noches de porros y cervezas debajo de las sábanas mientras
me hacías el amor con la mirada.
y los besos que faltaron y los que sobraron también.
los conciertos de rock  y el humo de tus cigarros.
Un homenaje a tus celos incontrolables. a mi cara de zorra.
a mi cara de "no puedo quererte más,pero menos tampoco".
a la nieve. Un homenaje a los mecheros que perdimos por el camino.
a la ropa que nos quitamos. al sonido de tus manos en mi espalda.
al tacto de tu pecho. Un homenaje a tu sonrisa y a mi risa.
un homenaje,a nosotros. A ese nosotros que ya no está,ni estará.
A nuestras canciones de amor,a la banda sonora de nuestros corazones rotos.
Un homenaje. A ti,y a mi.
A ese nosotros que ya no está,pero que siempre existirá.
a nuestras huellas y nuestros corazones en la hierba,mientras metes la mano
por debajo de mi falda.
A la pasión,que siempre estaba 
a los gritos que nunca nos dimos,y los polvos que siempre echamos.
a esas cosas que nunca hicimos.
Un homenaje..a ti.

Comentarios

Entradas populares