que lo que quiero es esto.

puedes ahorrarte los sarcasmos y la ironía.
puedes ahorrarte los "te quieros" que me decías. los besos y las caricias.
ahórrate también las tardes de domingos y los viernes por la noche 
no quiero tus mentiras,ni tus celos incontrolables.
tampoco quiero tus miradas de odio mientras salgo por la puerta y me voy,
para volver,eso sí.
no quiero tus canciones dedicadas ni tus comidas de los martes.
no quiero que me toques por tocarme
ahórrate abrirme la puerta del coche,y sujetarme la del ascensor.
NO quiero que me beses para que no me enfade.
ahórrate los paseos por el parque de la mano.
y las llamadas de teléfono,no las quiero.
no intentes bailar conmigo,ni    acariciarme
(......)
te digo lo que quiero?
quiero que me hagas cosquillas un jueves.
quiero que los viernes te de por invitarme a copas,y emborracharme,para poder reirte de mi
y que luego me comas de arriba a abajo.
quiero canciones de rock,cervezas y mucho tabaco.
quiero libros,cuentos,pero reales. lo que quiero es que vengas y existas.
quiero que me saques un martes de casa y volver un domingo,y lluvia también.
dame tu sonrisa,que me la guardo en el bolsillo,por si en algún momento la vengo necesitando.
quiero  un invierno  que hagas que parezca la primavera,
y ya que estamos un verano con nieve.
quiero lo imposible.
quiero una habitación de hotel,una noche entera,para no dormir.
un coche,y tu y yo.
que pasen los años y no me canse,ni tu tampoco.
quiero que  cada 31 de diciembre empecemos otra vez,
como si no nos conociéramos.
quiero que escuches mi música,aunque no te guste.
que miremos el techo de mi habitación creyendo que es el cielo
que me abras las piernas cada noche
que no me abraces,que me  quieras,pero que no me lo digas
quiero los cristales empañados y que lloremos de la risa
quiero enfados tontos y tu mal humor de por la mañana.
un poco de locura,que nunca viene mal;pero sin pasarnos.
que me lleves a la playa,o a dónde sea
hazte un porro,y fúmatelo en la ventana,por si acaso.
no salgas de mi cuarto. métete en el cajón,y no salgas nunca.
quédate ahí,porque sí,probablemente,te necesite en algún momento.

Comentarios

Entradas populares