imagine

y otra vez esa puta canción 
que suena a ti.
cenizas de ti. cd's rayados y esas conversaciones
repasadas mil veces.
ventanas cerradas.el frío se me clava en los huesos
y ahora es cuando más te echo de menos
y ahora es cuando quiero que estés aquí,como estabas antes
y esperando a que vuelvas,aunq parece que cuando cerré la
puerta el último día era una despedida de verdad.
y no voy a volver a ver tu cara,esa que me imagino ahora mismo.
y ese "hasta nunca" que suena parece tener sentido.
y aunq diga que no,quiero que sea un SI.
tu reloj encima de mi mesa y poniéndote los pantalones
después de follarme.
un "no te vayas" en mi cabeza y una sonrisa de "ojalá
te quedes para despertarme contigo"
pero bah...
qué más da
Tú no estás.
y ya está
para qué recordar?

Comentarios

Entradas populares