hope.

hay gente,personas,que sin querer te hacen sonreir.
ESAS personas..esas personas son las que importan.
las que sin hablar saben lo que te pasa,
y en cualquier momento,a cualquier hora,
están dispuestas a darlo todo por ti.
esa clase de persona es difícil de encontrar,
pero yo la he encontrado.
esa persona sin la que no puedes vivir.
y te hace sonreir y sonreir y si estás a su lado nada importa,
y si rie el mundo entero da igual.
esa persona sin la que no puedes volar..
esa persona sin la que la vida no tendría sentido.
y su sonrisa es todo lo que importa
y las risas se hacen infinitas.
que con un gesto me cambia la puta cara
que solo esa persona sabe TODO de mi
y no le importa nada porque sigue a mi lado
a pesar de toda la mierda.
y me escucha y me aconseja,y me apoya
en el fondo somos una. una en dos.
ella es mi mitad.
y lo bien que huele y su abrazos y sus besos
que me dan la puta vida.
y es una estrella,pequeña,pero firme.MUY FIRME.
y comemos tartas de arándanos juntas
y nos olvidamos del mundo comiendo nutella
y vivimos mirando una estrella,siempre en estado 
de espera,pero no nos importa porque lo hacemos 
JUNTAS.
noches de locura,de risas y desenfreno,
noches que solo ELLA sabe darme.
y lucho por esto,que cada día se hace más y más
fuerte.
y esas mil canciones que me recuerdan a ella
y que como ella no hay dos,ni tres
COMO ELLA NO HAY NINGUNA JODER
y no se cómo he tenido taaaaaaaanta suerte
tantisima,pero menos mal que está
y la quiero a morir porque hace TODO con tal de 
verme reir y me hace feliz...
ME HACES FELIZ.




Comentarios

Entradas populares