.....

Voy a esperar impaciente a que salgas de cada examen. tengo las ojeras hechas a tu medida. estaremos juntos y cansados cuando salga de esa barra esta noche. a veces, cuando estoy harto poniendo otra birra con prisas y sudando, te imagino saliendo del metro, acercándote como una fecha señalada. como una cita de primera vez. mis sueños más X se sientan contigo en la cama para quitarte la ropa. tienes la piel blanca. y brillas como un deseo en lencería. incluso cuando te aprieto en el cuello y respiras convulsiones mordiendo la almohada, o me pones las piernas en los hombros y los pies en las mejillas y gritas como si ningún silencio estuviera a la altura de nuestras circunstancias, y me dices "haz lo que te dé la gana, pero a mí", incluso ahí, o sobre todo, se me escapan los te quieros como suspiros que no puedo retener por más tiempo en la boca. es cierto: hacer el amor es solo una forma de follar. pero contigo son todas.

Comentarios

Entradas populares