Aquí,ahora.

Me siento y escribo.
Y después de una noche entre risas y pasión,me pongo a pensar.
Esto es un tira y afloja,una de cal y otra de arena,un toma y daca. Y ya me he cansado,y quiero un abrazo. Y una sonrisa que me diga que soy la única y que sólo conmigo lo quieres todo.
Avanzamos. Damos otro paso.. y qué?
Sexo desenfrenado,latidos a mil por hora y sudor.. mi pelo alborotado y tus ganas de tenerme.
Cómeme con la mirada. Lo único que falta es una caricia,soy adicta a los mimos, y los necesito,aunque no los quiera.
Que me haces sonreir,y todavía no sé por qué,ni a dónde voy,sólo miro por dónde piso,porque no quiero volver a tropezarme.
Dame una noche,una y te prometo que jamás la olvidarás. Dame un beso con la mirada y poco a poco,con amor,métete en mi,en mi cabeza y en mi corazón,que esto es fácil asique no me lo pongas difícil. Que los juegos ya me cansan y me hartan. Que quiero que me llames así,de esa manera que tu sabes que me gusta,que me hagas reir y que me muerdas,que no puedas dejar de tocarme... y que te aprendas que tengo un lunar en la cintura que es mi preferido.
Y que te encante venir aquí,a estar conmigo. Sólo conmigo.



Comentarios

Entradas populares