Si ayer lo hicimos,hoy no lo deshagamos.

Una habitación. El olor a un cigarro recién apagado. Abro la ventana..el humo me ahoga,pero me gusta esta sensación.
Te veo llegar. No sé que decir en realidad. Me quedo parada esperando,te acercas..me acerco.
Una sonrisa. Una mirada. (...) Y este cuarto que es testigo de ESTO que es algo nuestro. Paredes con fotos,un corcho lleno de recuerdos.Libros,revistas.. y tú y yo. Y en un segundo, sudor, tus labios y los míos y de fondo el sonido de esa canción.
y ahora estoy aquí,en mi ordenador..escribiendo esto;recordando esto,que fue hace 2 días como quien dice. y NO SÉ que pensar! pero en fin,c'est la vie! a disfrutar.
Porque si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti,eso seguro. ASSSSSSSSSSIQUE YA SABES...a sonreir,para joderle a las penas y para demostrarte que puedes,que haces lo que quieres,cuando quieres y como quieres.
y que pase lo que tenga que pasar.

Hoy me toca ser optimista.(ya era hora)

Comentarios

Entradas populares