hands

hands

jueves, 27 de octubre de 2011

Pero ya verás....

NADA SUCEDE POR CASUALIDAD,EN EL FONDO LAS COSAS TIENEN SU PLAN SECRETO, AUNQUE NOSOTROS NO LO ENTENDAMOS.

Y sí,mejor creer que todo pasa por algo y que estamos así por algún motivo. y que ya vendrán tiempos mejores...que si ahora me toca vivir esto,ya me tocará vivir otra cosa,no?
Que hay que pasar por todo en esta vida,porque sino existieran los momentos malos...no sabríamos que los buenos son TAN buenos!..asique..supongo que también hay que pasar por esto no?
Hoy estoy melancólica..y echo de menos tantisimas cosas,aunque me joda decirlo..pero es verdad..echo de menos una tarde de risas,una caricia y una mirada..una mano que agarre mientras andamos... un beso en la mejilla porque sí...en fin..no sé,hoy tengo un día tonto...y lo peor es que pienso en ti,y no quiero.
También a vosotras.. a las de las risas que no se acababan..a las de las llamadas,las tardes y las noches de locura sin parar...
Yo ahora estoy bien así eh? pero eso no quita que eche de menos a ciertas personas en mi vida...pero es lo que hay..
En realidad se que os voy a echar de menos toda mi vida,no lo voy a poder evitar..pero bueno,es lo que hay... BE WATER,MY FRIEND.
Confórmate con lo que tienes,con lo que te queda y con lo que vendrá,porque te aseguro que vendrán muchísimas cosas,muy buenas y muy malas... pero quédate con las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario