calla y escucha.

Me pongo mis cascos y allá voy. Enciendo un cigarro y me pongo mis gafas de soy ray-ban. Allá voy. Y justo suena esa canción que hace que tenga ganas de SALTAR,BAILAR,GRITAR,LLORAR,SONREIR...y lo hago. Salto,bailo,grito,lloro y sonrío. Y me conformo con lo que tengo,con mi vida,porque oye,no está nada mal..(podría ser muchísimo peor) pero no,tengo a gente a mi lado que me hace sonreir todos los días,o lo intenta; y eso es lo que cuenta. y doy GRACIAS por eso. Porque joder,cuanto habré llorado? y reído? no lo sé,pero me queda muchísimo todavía por vivir,y eso es lo que NECESITO hacer.Vivir. Tooootal,que sigo andando con mis cascos, y la gente me mira,porque me rio sola,pensarán que estoy loca,pero y qué? NO ME IMPORTA. porque sí, a veces estoy loca,y eso me encanta. A veces se me va de las manos,pero eso te digo ..Y QUÉ?! MEJOR! asi por lo menos disfruto. No quiero ser de esas niñas tontas que no se rien por nada,que no comen por vergüenza,que no gritan por no llamar la atención,que van de todo menos de lo que son. YO SOY ASÍ! Y a quién no le guste,que no mire. Y punto. Me gusta reirme (a carcajadas), me gusta gritar,me gusta saltar,bailar,me gusta decir tonterías,me gusta beber,pasarmelo bien,me encanta... todo. Y a veces (como hoy) me levanto optimista y tengo un buen día y por la noche todo se jode. y al revés! a veces me levanto y todo sale mal..pero al final del día sale esa sonrisa (la mía). y...sigue viviendo...y.. viva la vida. 


Comentarios

Entradas populares