hands

hands

viernes, 30 de septiembre de 2011

enamorada de un futuro que valdrá la pena

La vida no es nada fácil eh?,pero NADA. joder! pero bueno,palante como se suele decir no? Nunca has pensado en tirar la toalla? yo si; y me arrepiento,porque aunque tenga MIL problemas,mil movidas y rayadas..se que esto solo pasa una vez..lo de vivir digo. Una vez,y hay que aprovecharlo bien. Y puf,hay tantas cosas malas...pero muchísimas eh? yo tengo experiencia (por desgracia) pero hostia,aqui estoy,dándolo todo. Me rio,al final siempre termino riendo por todo...aunque tengo días negros,como todo el mundo..pero al final...siempre sale mi sonrisa,esa sonrisa que dice que todo se va a solucionar. PORQUE TODO ME DA IGUAL,PORQUE YO SE QUE PUEDO CON TODO.
Y pasarán muchos días,noches,tardes hasta que todo vuelva a ser como antes y todo esté bien,pero lo estará,porque lo se. PORQUE CONFÍO EN ELLO..
y es que hay tantas cosas en la vida que merecen la pena...una siemple sonrisa de tu hermana,un beso de tus padres,una llamada de tu mejor amiga en el peor momento. La canción que hace que recuerdes,que sientas y que bailes. Una mirada de "ese" chico. Una tarde bebiendo cerveza joder,si es que si lo piensas.....todo es genial! y si,muchas cosas son malas,pero se compensan con las buenas...y con esas personas con las que lo puedes compartir.

QUITA TODO LO QUE NO VALE DE TU VIDA Y QUÉDATE CON LO QUE REALMENTE IMPORTA...que tú sabes lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario