VIVE,sin más.


Voy a vivir. Reiré cuando pueda y cuando no pueda TAMBIÉN. Lloraré. Me haran daño.Sentiré cosas que jamás he sentido, odiaré,amaré y lo viviré intensamente.Voy a soñar y hacer planes, me imaginaré el futuro y sonreiré. Me ire por ahí a ver mundo. Habrá gente en mi vida que venga y se quede y otra gente que me diga "hasta luego". Pensaré en todo lo que me queda. Me romperán el corazón una y otra vez. Abrazaré a gente. Haré reir y llorar. Suspiraré. Me cansaré de todo. Querré volver a empezar, o no. Daré MIL vueltas antes de encontrar mi sitio. Me caeré,pero me volveré a levantar. Buscaré cualquien excusa para sonreir. Discutiré. Estaré triste. Me sentiré sola. Me sentiré afortunada.. y poco a poco me daré cuenta de qué va todo esto. Esto es la vida,y yo,la estoy viviendo.

Comentarios

Entradas populares