A veces tardo en llegar pero llego,resurjo de las cenizas.

Respiro hondo. Me siento y sonrío. Se acabó.. Después de "ESTO" puedo decir que ya no me importa,que ya no siento lo de antes,que me da más igual y que puedo vivir perfectamente.. sonreir y reir FUERTE,para que se me oiga.
Ha sido un año lleno de cambios que han trastocado mi vida de una manera increíble,pero he visto como poco a poco lo he ido superando ..con la sonrisa de mis amigas,las palabras,el amor y cariño de la gente que me rodea y me escucha,asique sólo puedo decir,GRACIAS! porque al final todo sale bien,y seguiré sonriendo pase lo que pase,lo sé..porque ahora más que nunca tengo claro que si me caigo me puedo levantar y que tengo personas a mi alrededor que me dan la mano para que me cueste menos.

Ah,y otra cosa, cada vez me apeteces menos.

Comentarios

Entradas populares