-

Y sin querer,porque NO quiero, me sigo acordando....
y ese día,entre tanta gente.. el alcohol,la risa,la música.. y el humo de mi cigarro,tú en mi mente. Y no lo evito,pienso. Y me enciendo otro cigarro.Los nervios me dominan.. y sentada,apoyo mi mano sobre el suelo y me echo hacia atrás... Mi imaginación echa a volar..miro las nubes,noto la brisa en mi cara...y le doy otra calada a mi "camel",un trago a mi cerveza y sigo riendo.
Ese día,fue un gran día. Amigos,risas,y todo un día por delante juntos...
Esa sensación de que aunque "algo" en la vida te vaya mal,ese día va a merecer la pena..y SI,efectivamente... césped,y risas; lo único que necesitaba.. Y voy y vengo y bailo,me levanto...y todo,TODO,disfrutando.. "click" foto! de recuerdo...porque sé que ese instante no se me va a olvidar,de hecho,creo que no necesito ninguna foto para acordarme de ese gran día.

Porque en el fondo,lo que me importa es un mínimo detalle..y sonrío. Me encanta sonreir y reir... y aunque "tú" me vayas mal,lo demás va bien..y como dicen,"el tiempo pone a cada uno en su sitio".. pues ya está..y si tu dices venga,yo digo vale y punto. Porque ESE DÍA,ESE EN CONCRETO,no me lo jodiste! Fue un día completo y una noche,junto a muchas de las personas más importantes de mi vida...y tu mirada quema,pero me da igual,porque soy fuerte..y tu sonrisa duele,pero ...soy fuerte,o lo intento. 

Comentarios

Entradas populares