“Y me lancé a la calle,en busca de un detalle..busco un tal vez.”

Me gustan los días de lluvia.
Me gusta despertarme con el repiqueteo de las gotas en mi persiana..y el día gris y nuboso.
Ponerme el albornoz y sentarme frente a la tele mientras miro por la ventana cómo caen las gotas.... Fumarme un cigarro mientras bebo un vaso de zumo y respiro profundamente para disfrutar de éste silencio tan acogedor que me envuelve..
Lo que me gusta de éstos días es pensar que se llevarán todo..lo limpiarán y mañana será un día nuevo. En el que no habrá tiempo para pensar en nada que yo no QUIERA, en nada que me haga daño.
Cojo mi paragüas y me lanzo a la calle a pasear..no quiero música,no quiero nada que enturbie mis pensamientos,ni ese sonido tan increíble de la lluvia golpeando todo lo que hay a mi alrededor... Tener el control de lo que pienso y hago en cada momento y es en días cómo éstos cuando sonrío y estoy a gusto, cuando pienso que mi vida es mía y de nadie más..cuando salgo a pasear y me encuentro a mi misma.

Comentarios

Entradas populares