siempreVIVIRaTÚmanera#

Me harden las noches y me escuecen las heridas, me pesa lo falso, me agobian las prisas. Amo lo prohibido y me excita lo imposible. Mastico las tardes y me esnifo lo dulce.
Odio que me controlen y que me mientan. No soporto esperar y me canso de todo. Soy hiperactiva, hablo hasta que se me seca la lengua y río con ganas y sin ganas también.
No me amarres ni intentes protegerme.
No me invites a un helado a cambio de sexo..
Si me insultas, te respondo.
Si me ignoras,mejor sola que mal acompañada.
No me equivoco casi nunca, me equivoco casi siempre...
...Escupo a la cara de quienes me fallan.
Me gusta despertarme por las mañanas y saber que puedo dormir un rato más.
Me encanta mirar la luna cuando está llena y contar las estrellas. Me encanta soñar despierta.
Me gusta quedarme hasta tarde viendo la televisión sola.
Odio a la gente falsa. Me encanta que me hagan reir y hacer reir. Me encanta hacer viajes largos en el coche y mirar por la ventanilla mientras escucho mis canciones a todo volumen.
Adoro sentarme en la orilla del mar mientras miro la puesta de sol.
Me gusta reirme con mi hermana. Hago el tonto siempre que puedo y cuando no puedo también.
Me gusta cantar en la ducha, escuchar una cancion a cualquier hora del día. Sumergirme en los buenos recuerdos de vez en cuando. Vivir el día a día y no perder un segundo.
Soy de las que dicen que "lo bueno siempre se hace esperar".
Me encanta leer y escuchar crecer la hierba.
YO SOY ASÍ,SI TE GUSTA BIEN Y SINO TAMBIÉN.

Comentarios

Entradas populares