"Me siento como una niña caprichosa a la que le han quitado su piruleta.."

Te mueres por unos mimos. Por un plan de lunes por la tarde. De besos sobrios a la luz del sol. Aunque sea de puntillas por la ventana. Aunque se haga de noche después. Te mueres. Y lo sabes. Lo dicen esos ojos que tienes. Pero como eres muy Chuck Bass, te haces el difícil. Y yo, sigo en mi línea. Y todo me da igual. Y si dices venga yo digo vale.
Porque hay momentos en la vida en los que te tienes que conformar y dejarte llevar. Porque vivir pensando en el pasado no sirve de nada y hay que mirar hacia adelante y vivir el presente.
Porque recordar momentos es bonito,pero a veces,hace daño; asique mejor sigue adelante y no mires atrás,no pienses en lo que tenías y has perdido..piensa en lo que tienes ahora y en lo que has ganado,porque si estás así ahora es POR ALGÚN MOTIVO.Por alguna razón y no hace falta preguntarse cual,simplemente disfruta de lo que tienes ahora y de lo que vendrá en un futuro,porque TE ASEGURO,que vendrán muchas cosas..buenas y malas,simplemente vivelas y ajústate a la vida.
Aprende a sobrellevar las cosas,aprende a alegrarte por las cosas más tontas,porque en realidad son las que te van a hacer feliz y no te fijas...y al final,te las pierdes.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
Quiero tu sonrisa reflejada en mi mirada. Quiero tus ojos fijos en mis labios. Quiero que tengas ganas de comerme a besos. Quiero que tengas ganas de escucharme reir. Quiero tu mano recorriendo mi cuerpo. No quiero un cuento de hadas! quiero una historia REAL. Quiero que cada mañana te acuerdes de mi cara y que cada noche te acuestes y mires una foto mía. Quiero enfadarme contigo porque te rias de mi y al segundo sonreir. Quiero que seas más "idiota" que nadie.Quiero ser tu niña.Quiero que llegues 10 minutos antes cuando quedemos porque te mueras de ganas de verme.Quiero ver las estrellas cada vez que me lo hagas. Quiero que me regales una piruleta en forma de corazón y me des un beso que me haga temblar.

Comentarios

Entradas populares