hands

hands

domingo, 6 de febrero de 2011

Inseparables,esa es la palabra.

Hoy va por TI,por es persona TAN importante e imprescindible en mi vida;mi Cuki.

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esto,porque son tantas cosas las que quiero decirte,aunque ya las sabes..
Llevamos muchísimo tiempo juntas,pero en estos 6 meses me has demostrado más que en todo ese tiempo...Has sabido escucharme,apoyarme,estar a mi lado..en fin,has sabido ser una A-MI-GA.
Lo que quiero decirte con ésto es que te quiero muchísimo y sé que sin ti no podría haber salido adelante..porque has sido mi apoyo y cuando me siento sola y pienso en que todo está mal..me vienen a la cabeza nuestras risas y todos nuestros momentos JUNTAS..me vienen a la cabeza todos éstos años.. Y como siempre decimos, hemos pasado muchos momentos malos,pero AQUÍ ESTAMOS..mejor que nunca! porque nos hemos unido y hemos sabido conservar lo que teníamos..porque HEMOS QUERIDO. Porque eres mi mejor amiga y tú lo sabes.. y aunque a veces,como tu dices, no hablemos todos los días,no podemos estar la una sin la otra...
DIEZ años juntas,se dice pronto eh?..puf!tantisimas cosas vividas,muchos recuerdos,muchas sonrisas... y lo único que quiero es darte las gracias por estar ahí,porque en mis peores momentos me has demostrado que estas a mi lado,porque sabes hacerme reir..porque me puedo desahogar contigo,porque aunque haga cosas mal tú estás ahí y sigues..
Las dos hemos luchado para que todo siga así,para estar bien juntas y felices..y lo hemos conseguido. Sabemos lo que es tener una amiga a nuestro lado,y que te escuchen..
Creo que ya te he dado las GRACIAS,pero te lo quiero repetir..porque no quiero que te lo tomes a ligera,quiero que leas esto DE VERDAD y consideres todo lo que estoy escribiendo..porque es algo muy importante que quiero que siempre tengas claro..que TE QUIERO y siempre, siempre voy a estar a tu lado.

-TARDES
-FIESTAS
-COMPRAS
-NOCHES EN MI CASA
-PELÍCULAS
-NAVACERRADA
-CONCIERTOS
-CENAS
-LLAMADAS
-CONERSACIONES INTERMINABLES
-RISAS
-LLOROS
-RAYADAS
(....) de todo y más........
Espero vivir muchos más momentos contigo y ayudarte y estar a tu lado en lo bueno y en lo malo.
Me siento MUY ORGULLOSA de tener a una persona como tú en mi vida.
TE QUIERO

1 comentario:

  1. Me he puesto a escribir pensando en ti... y no habia leido esta entrada, hasta ahora. Me has hecho que me ponga a llorar... ya sabes que yo te quiero muchisimo y que para mi eres y seras siempre mi mejor amiga. Y estoy feliz, porque despues de todo lo que hemos pasado ahora te valoro el doble que antes... Recuerdo los momentos LACL y me acuerdo con alegria de esas tardes y de nuestras tonterias, pero no quiero acordarme de nada mas que de eso. Tu y yo somos diferentes a las demas, tu y yo sabemos que es para siempre, sabemos lo que significa la palabra amistad... y si todo lo que ha pasado me ha servido para tenerlo aun mas presente, me alegro. Porque para mi tu eres ya una parte de mi, no podria vivir sin ti. Y te quiero como si fueras mi hermana, porque asi es como te has comportado estos años... no es mas hermana la que lo es por sangre, sino la que se comporta como tal. Y te quiero... SIEMPRE a mi lado, y siempre juntas, la una para la otra... (L)

    C&A

    ResponderEliminar