"Las cosas que no se suelen decir son las más importantes"

TE ECHO DE MENOS,sí,A TI.. al que ha estado 2 años y medio aguantando mis malas caras,mi mal carácter..a ti,al que me moría por ver cada mañana cuando abría los ojos...al que me venía a buscar después de clase.. a ti,al que me daba esos abrazos TAN fuertes que me dejaban sin respiración,al que me miraba mientras dormía..y me daba besos por la espalda.
A ti,al que me gritaba cuando se enfadaba y me colgaba el teléfono. A ti,el que cada noche me llamaba para desearme dulces sueños y cuidaba de mi todos los días..se preocupaba y me quería. Esa persona que cada segundo de cada día durante dos años y medio estuvo a mi lado y me cogía la mano para pasear... A TI,te echo de menos.. tu mirada y tu sonrisa..y tu risa.
Tu forma de llegar a mi casa y dejar las llaves del coche encima de la mesa,y darme un beso o un mordisco.. tu manera de quererme cada minuto un poquito más... y a pesar de las discusiones,de los lloros y los gritos..de todo lo malo..sé,en el fondo,que nos queríamos más que nadie y mejor que nadie..que TÚ LO DARÍAS TODO POR MI Y YO POR TI..porque NUNCA he visto a NADIE que quiera como tú,a tu manera..dándolo TODO por la otra persona..jamás...
te quiero,muchísimo;si,a ti.

Comentarios

Entradas populares