hands

hands

martes, 18 de enero de 2011

Atrévete!

LOCURA. ¿Quién decide si uno está o no esta loco?¿Dónde está el límite? Si la locura quiere decir reirte hasta no poder respirar, hacer cosas que nadie se atreve, pensar y decir lo que te de la gana, no seguir a todo el mundo. Ser feliz. Entonces si, estoy loca.
Me gusta reirme,me gusta buscar el lado positivo de las cosas aunque a veces no lo haya. Me gusta saltar y bailar y VIVIR... porque eso es lo que hago cada día,vivir..lo bueno y lo malo,pero vivo y eso es lo que importa. Riéte de todo y de nada..porque al final es lo importante..que disfrutes de la vida y que SIENTAS esa sensación de sonreir a cada segundo que pasa por cualquier cosa.. que vayas y vengas,que escuches,que te sientes y escuches música y atrapes cada segundo de la vida..pase lo que pase,sé feliz! y SÉ TÚ SIEMPRE.. saca esa locura que llevas dentro.

1 comentario:

  1. Me ha costado pero al final llegue hasta tu primera entrada^^ la primera entrada creo q es la mas hermosa, timida pero atrevida, como el primer soldado en lanzarse ante todo un ejercito con la confianza de q sus compañeros le seguiran como unica arma. Es hermosa, autoritaria, victoriosa.
    La tuya es digna y poderosa, un ejemplo a seguir por parte de las posteriores. Escribe y no pares nunca por q se te da bien, tanto que incluso tus escritos forman parte de ti misma

    ResponderEliminar